domingo, 14 de abril de 2013

TPS para los Guatemaltecos en USA


Frente Nacional Guatemalteco
Fecha: 2010/6/13
Estimados amigos,
Siguiendo las instrucciones de nuestro Presidente del Ing. Jorge Arturo Chang B por los principios democráticos y la paz, el 31 de mayo de 2010, hemos iniciado un cabildeo con el Presidente Obama, Los Senadores, Representantes del congreso legislativo de los de los Estados Unidos, Gobernadores y Alcaldes para crear conciencia de la situación caótica en que se encuentran los guatemaltecos y que les concedan un TPS (Estado de Protección Temporal)  a los guatemaltecos en ese hermano país del Norte.
Debido a los fenómenos climáticos como la Tormenta Tropical Ágatha y el Geológico la Erupción del Volcán de Pacaya que arrojó lava, piedras y arena, ambos fenómenos combinados han sembrado destrucción y desesperación entre los habitantes de Guatemala.   Incrementando aún más la pobreza de los guatemaltecos. Es necesario, más que antes que los guatemaltecos que viven en los Estados Unidos tengan garantías migratorias y de esa forma puedan desarrollarse mejor en esa nación del Norte sin temor a que sean deportados  y así puedan ayudar efectivamente, enviando remesas a sus familias en Guatemala. Por eso estamos pidiendo un TPS para ellos.
También es importante continuar solicitando la reforma integral migratoria en los Estados Unidos y terminar de estabilizar la permanencia de esos guatemaltecos viviendo en los Estados Unidos de Norte América.
Invitamos a todos los conciudadanos, al gobierno de Guatemala, a las agrupaciones humanitarias, a la Organización de las Naciones Unidas y a Los Estados Unidos  a unirse a esta gran tarea humanitaria a favor de los migrantes guatemaltecos y sus familias que tanto añoran esa ayuda.
Necesitamos tu apoyo, comunícate con:
 El Ing. Jorge Arturo Chang B : jorgearturochangb@yahoo.com , Tel.:  4160 5127
O con el Lic. Carlos M Schwab  : frentenacionalguatemalteco@yahoo.com
Atentamente,                     
Lic. Carlos M Schwab
Secretario
Guatemalan National Front, en USA
Frente Nacional Guatemalteco, en USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario