miércoles, 26 de noviembre de 2014

Manifestación en Inglaterra

SERÁ CIERTO ESTO? No encontré nada en Interne sobre esto, sin embargo es una idea interesante, la desnudez es natural y los musulmanes extremos quizás entiendan con esto que los extremos son malos... Mejor comprender lo que suicidarse por una creencia.

WALK NAKED IN BRITAIN DAY

ANDAR DESNUDA EN INGLATERRA
  
Description:                      1.184997254@web120902.mail.ne1.yahoo.com


CREO QUE ESTO DEBERÍA LLAMAR SU ATENCIÓN


No se olvide de marcarlo en su calendario.

Como usted ya sabe, es pecado para un hombre musulmán ver a una mujer que no sea su esposa, desnuda, y si lo hace, debe suicidarse. Así que el próximo sábado 29 de noviembre a las 13:00 se les pide a todas las mujeres británicas salir de sus casas completamente desnudas para ayudar a eliminar a todos los terroristas musulmanes del vecindario.

Description:                      2.184997254@web120902.mail.ne1.yahoo.com




Se recomienda dar una vuelta a su manzana durante una hora, para este esfuerzo antiterrorista.

Todos los hombres son patriotas si se posicionan en sillas de jardín en frente de sus casas para demostrar su apoyo a las mujeres y para demostrar que no son simpatizantes de los terroristas musulmanes.

Puesto que el Islam no aprueba el alcohol, un paquete de 6 latas de cervezas frías a su lado será una prueba de su patriotismo.

El gobierno británico aprueba sus esfuerzos para erradicar el terrorismo y aplaude su participación en esta actividad antiterrorista pacífica.

Description:                      3.184997254@web120902.mail.ne1.yahoo.com


God Bless


Great Britain !


¡Dios Bendiga a


Gran Bretaña !

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada