martes, 8 de octubre de 2013

MDMA y la moda en Guatemala... Y Latinoamerica

Nos ocupamos de educar para que no consuman drogas, pero lo que no podemos hacer es cuidarlos cuando salen solos, es por esto que usted debe saber...

Hablando de MDMA o éxtasis


Sabía usted que... 

En Guatemala:
En la década de los 80's y 90's al éxtasis se le llamaba "Tacha" (y derivados para hablar en clave).
En la actualidad al éxtasis de cualquier tipo se le llama "MD".
Que cambian el alcohol por agua, bombones y chicles.
Que desde hace varios años los chicos las ponen en secreto en la bebida de la chica o el chico que les gusta... Para controlar sus decisiones.
Que según el físico de cada persona y la dosis, el efecto es diferente, algunas veces se tarda 20 minutos en activarse y otras veces una hora.
Que cuando la pastilla se tarda en hacer efecto, consumen más "MD" y luego el efecto es notorio en el comportamiento de cada persona.
Que hay chicas que han sido violadas por varios de sus "amigos" sin saberlo. 
Que su "amigo" más cercano al día siguiente le recomienda tomar "la pastilla del día después".
Que muchos de los chicos por ignorancia y por ser "sociales" consumen licor y elevan la posibilidad de ser alcohólicos antes de los 30 años (Seguro que usted conoce a alguien así).
Que al consumir licor con "MD" destruyen su hígado.
Que muchos olvidan ir al baño y crean daño severo en su vejiga.
Que muchos olvidan tomar agua y crean daño severo en sus riñones.
Que muchos terminan la noche teniendo sexo con otra persona de su mismo sexo, sin saberlo y sin quererlo.

Hablando de efectos

Sabía usted que...

Que los chicos al día siguiente tienen:
Diarrea espontánea y severa, antes de acostarse o al levantarse (se tardan en el baño).
Resaca exagerada y consumen más agua de lo normal.
Inapetencia (pocas y ninguna ganas de alimentarse).
Lagunas mentales (Con el tiempo más frecuentes).

Que reflejan síntomas como: 
Dolor hepático (en el hígado).
Dolores renales (en los riñones).
Pérdida de la consciencia temporal.
Cansancio físico (principalmente en las piernas y brazos).
Sudoración fría en las manos.
Exceso de calor o frío corporal.

Sabía usted que... 

Los hijos no quieren hablar de este tema y otros temas porque cuando le confían un comentario personal o de un amigo... Usted lo usa en su contra para castigar o para dar ejemplo.

LA BUENA COMUNICACIÓN ES LA CLAVE DEL ÉXITO DE TODAS LAS RELACIONES QUE EXISTEN EN EL MUNDO, SOBRE LA BASE DEL RESPETO A LA OPINIÓN, COMPRENSIÓN Y TOLERANCIA PORQUE CADA PERSONA ES ÚNICA.

SER MADRE/PADRE Y AMIGO, ES DIFÍCIL PERO TENGA PRESENTE QUE LA HONESTIDAD Y EL RESPETO SE FORMAN EN LA COMUNICACIÓN Y LAS ACCIONES DIARIAS EN SU HOGAR, Y USTED ES EL ADULTO.

INFÓRMESE Y EVOLUCIONE CON LA FORMACIÓN DE SUS PROPIOS HIJOS.

Molly = MDMA - LA ESQUINA de la revista CRONICA

Publicado en Octubre 03, 2013

La peligrosa amiga de los hijos

Molly se mete en las fiestas, en las discotecas y a veces en las escuelas, de manera furtiva. Llega a la vida de nuestros hijos de forma sigilosa y los seduce fácilmente.

Raúl Benoit

Cuando la conocen, muchos desean poseerla y con frecuencia están convencidos de usarla para divertirse, pero lo que no saben es que es ella quien los atrapa en su bajo mundo de perdición y falsedad.
Bailar con Molly los hace más desinhibidos y enérgicos. En el sexo aporta imaginación y con garantía hace sentir el éxtasis a quienes la llevan a la cama. Amiga íntima de Mary Jane, de Lucy y de la Dama Blanca, Molly se gana el estrellato compitiendo entre ellas.
Estudiantes, empresarios, ejecutivos y una nueva generación que anhela sentir experiencias distintas y “menos dañinas”, la invitan a sus vidas sin medir las secuelas.
Desde hace algunos años Molly es la protagonista de espectáculos multitudinarios como los festivales de música electrónica. Ella va disfrazada de sensaciones maravillosas, sicodélicas y fascinantes que atrapan a cualquiera. Madona en uno de sus conciertos preguntó: ¿Quién de ustedes no es amigo de Molly? Hasta Miley Cyrus, la muchachita descarriada que antes hacía el papel tierno de Hannah Montana, en una de sus últimas producciones musicales titulada “No podemos parar”, le canta diciendo: “Nos gusta la fiesta bailando con Molly”.
Pero Molly no es tan buena como la pintan. Pudiese ser una perversa amiga de nuestros hijos. La que dañará su cerebro silenciosamente. La que los volverá autómatas.
Dicen que Molly no es de los Estados Unidos, que viene de México y la ofrecen las mafias rusas que se adueñaron de las discotecas del sur de la Florida y Nueva York. Gente peligrosa con la retorcida misión de aniquilar a la sociedad estadounidense desde sus bases: niños y jóvenes.
Molly, es la nueva droga. Es la siguiente generación de Éxtasis. Es la MDMA modificada (Metanfetamina). Su reencarnación. Ha desplazado a Mary Jane (Marihuana), a Lucy (LSD) y a la Dama Blanca (Cocaína).
Es una droga ilegal que se consigue de manera fácil y barata. Los jóvenes prefieren a Molly que pagar 10 dólares por cada cerveza.
Molly viene en forma de polvo cristalino. Parece vidrio molido y aunque se ha ganado una falsa fama de no ser peligrosa, los resultados demuestran lo contrario. En Nueva York, Jeffrey Rus, de 23 años y Olivia Rotondo, de 20, invitaron a Molly al festival Electric Zoo en Randall’s Island Park y ella los condujo a la muerte. Solo Rotondo había tomado 6 pastillas.
Igual le pasó a Shelley Goldsmith, una estudiante de 20 años quien en el club Echo Stage de D.C., danzó enloquecida con Molly en su sangre y cerebro hasta que colapsó y cayó en la pista de baile, y la lista sigue.
Las autoridades y ciertos padres acusan a la música electrónica y a los Disc Jockey (DJ) de complicidad con Molly, pero se equivocan. La responsabilidad es individual, pero ante todo del Estado por no tener políticas informativas y de prevención. Es culpa de los papás que dejan a sus hijos solos y a la deriva y también es responsabilidad de una sociedad permisiva y contaminada de libertinaje.

Bailar con Molly es como bailar con el diablo en el infierno.

Fuente: https://www.cronica.com.gt/ 

lunes, 7 de octubre de 2013

Cita de Marco Tulio Cicerón

ESTA FRASE TIENE 2.067 AÑOS...

"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser re-aprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse, para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar de vivir a costa del Estado."

(Año 55 A .C.)

Marco Tulio Ciceron: http://es.wikipedia.org/wiki/Marco_Tulio_Cicer%C3%B3n

viernes, 4 de octubre de 2013

Científico revoluciona las redes tras fotografiar la muerte

En las redes sociales de internet circula la foto adjunta y el siguiente texto. Lo publicamos íntegro para que cada persona, en un tema tan complejo, saque sus propias conclusiones. Aquí está:
El momento de la muerte física (la transicion a otro plano)
El momento del desdoblamiento astral en el que el espíritu deja el cuerpo ha sido capturado por un científico ruso, quien fotografió con una cámara bioelectrográfica a una persona en el instante de su muerte. O al meno esto es lo que sostiene el investigador Konstantin Korotkov.
La imagen tomada a través del método de visualización de descarga de gas (Gas Discharge Visualization), una técnica avanzada de fotografía de Kirlian, muestra en azul la fuerza vital de la persona gradualmente dejando el cuerpo.
Según Korotkov, el ombligo y la cabeza son las partes que primero pierden su fuerza vital (lo que sería el alma) y la entrepierna y el corazón las últimas zonas donde permanece el espíritu antes de navegar por la fantasmagoria del infinito.
En función a otros casos Korotkov ha notado que “el alma” de las personas que mueren de una forma violenta e inesperada suele manifestar un estado de confusión en su configuración energética y regresar al cuerpo en los días subsiguientes a la muerte. Esto podría ser debido a un remanente de energía no utilizada.
La técnica desarrollada por Korotkov, quien es director del Instituto de Investigación de Cultura Física de San Petersburgo, es avalada como una tecnología médica por el Ministerio de Salud de Rusia y es utilizada por más de 300 médicos en el mundo para monitorera el estrés y el progreso de pacientes tratados para ciertas enfermedades como el cáncer. Korotkov dice que su técnica de visualización energética podría servir para observar todo tipo de imbalances biofísicos y realizar un diagnóstico en tiempo real y también para mostrar si una persona en realidad tiene poderes psíquicos o es un fraude.
Esta técnica, que mide en tiempo real y de forma amplificada la radiación estimulada por el campo electromagnético, es una versión más avanzada de la tecnología ideada por Semyon Kirlian para medir el aura.